martes, agosto 01, 2006

GunBoundWC un juego en línea mundial

Si te gustan los juegos en línea y además las explosiones divertidas deberías de checar GunBoundWC. Con gráficos bien detallados te puedes pasar muchísimo tiempo jugando.

¿Recuerdan el gorila.bas? un juego en el que tu como un gran gorila aventabas una banana explosiva a tu contrincante (que era otro gorila). Luego vino el Worms en 1994 que mejoró muchos los gráficos y les puso actitud a los personajes que batallaban. Ahora es GunBound, es mundial y es gratis. Después de un simple registros con tu email, escoge un nick para tu personaje y haces login. Descargas el juego en tu computadora (117MB) y a jugar.

Yo entré como novato y aún así me dieron mi revolcada, no fué hasta el tercer round que pude ganar, está bastante entretenido. A medida que vas ganado oro puede comprar diferentes avatars que haran a tu personaje mas propio. En la sala de juegos, pueden participar dos equipos hasta de 4 vs 4 jugadores, se ponen muy buenos.

El servidor guarda tu ranking así como el de tu 'clan' y lo puedes comparar con el ranking mundial. Por países el primer lugar, ahora que acabo de ver, es Vietnam con 13589GP, México está en 34 con 4949GP (entre Portugal y Taiwan). España está en 6to.

Recuerda tomar en cuenta la velocidad y dirección del viento.



No hay comentarios.: