jueves, marzo 01, 2007

¿Cómo se ven 200 Calorías?

¿Alguna ves se han puesto a pensar como se ven 200 Calorías? Bueno pues con la famosa dieta, ando buscando cosas en Internet y me encontré con este proyecto de la gente de wisegeek.

Escogieron 200 calorías por que es la medida ideal para ser representada por el repertorio de comestibles que eligieron.

Bastante interesante. Aquí algunas de las muchás fotos que tienen ahí.

200C de delicioso kiwi
200 de chocolates kisses
200 de M&M's

Le voy a proponer a mi nutrióloga hacer algo parecido pero aplicado a tacos, tamales y gorditas.

6 comentarios:

Miss Neumann dijo...

ni me digas que me dan ganas de llorar, corro 40 min y quemo 300 calorias!!!!!!!!

que horrorrrrrrrrrr

NADIE/JMIRANDA dijo...

la neta la verdad yo no corro pero creo me hace falta por cierto no me gusta el kiwi pero los 200 m&m's si me los como dirariamente son parte de mi dieta y mi drogga

Florecita Rockera dijo...

quiero más ejemplos!
y más dramáticos de ser posible jjjejjejjjeje

Anónimo dijo...

nooooooooo tan poquitas lunetas!!!!

Mago dijo...

esta muy bueno este articulo, seria muy bueno si nos cuelgas algunas otras fotos juparave, a mi me ha servido de mucho esto.

Gracias!!

Por cierto ya viste a Einstein la cotorra? bueno apsate por mi blog para que la veas, la naturaleza es impresionante..


Saludos

Mago

juparave dijo...

Mago siempre paso por tu blog, paso por el blog de muchos diario, ya tengo una colección de links que se llama "Blog's Tour" y paso a ver que hay... jejeje