sábado, marzo 03, 2007

¿Hay más vivos o muertos?

La población humana crece cada año.
Cada vez vivimos más tiempo.
Dos procrean a uno, dos o tres
Por ejemplo; mis abuelos son dos (dos ya murieron), luego mis padres son dos (hasta donde yo sé), luego mis hermanos son cinco (no regalaban condones y la T.V. era muy mala), luego mis sobrinos son 9 (ahí si ya no sé porque) y sumo:

2 + 2 + 6 + 9 = 19 humanos (o muy parecidos)

19 personas abarcando 4 generaciones, sin contar tios ni los familiares agregados (con los que se casa la gente).

En mi caso sólo dos abuelos pasaron a mejor vida.

2 vs 19

¿si esto lo extendemos a toda la humanidad, serán más los vivos o los muertos?

6 comentarios:

Bio. dijo...

19 en 4 generaciones? Te asustar´si te digo que se me hace muy poquito, je. En mi caso, somos aproximadamente 21 nietos; eso sólo del lado de mi familia materna. Ahora para apantallarte, tengoi un amigo de 32 que tiene como 9 hermanos.

juparave dijo...

yo también tengo 32 años delirio, pero sólo tengo 5 hermanas.

Quizás faltó aclarar que esos 19 son casi en línea directa mia, no hacia lo ancho

Anónimo dijo...

ja ja ja !!! me enkntó, genial !!!!

Anónimo dijo...

.....empiezo y BIPOLAR ;-)

Florecita Rockera dijo...

Estabas bajo el influjo de varias tazas de café, verdad?

Arcángel Mirón dijo...

Y ni hablar de los que están en el medio...

:)