sábado, julio 15, 2006

Calvin & Hobbes





Calvin es un niño de 6 años con una tremenda imaginación. Tiene a su tigre Hobbes de compañero leal en todas sus aventuras.

Bill Waterson es el autor de esta peculiar historieta que inició su impresión a finales de 1985 pero no fué hasta el año de 1987 que llega a mis manos un ejemplar que me cambió la manera de ver a las tiras cómicas.

Un humor inteligente con situaciones reales y diálogos creíbles hacían que me carcajeara a fondo de muchas historias de Calvin. Sus peleas con la comida, Spiff el héroe intergaláctico, la maestra alienígena, Susi su primer amor, Moe el compañero gandalla y tonto, las encuestas de popularidad, los baños en la tina y cientos de historias más que me hicieron recordar mi niñez con nostalgia. Se las recomiendo.

No hay comentarios.: