domingo, julio 16, 2006

Lost y sigo perdido

Viajando de Sydney a Los Ángeles un vuelo de Oceanic sufre un extraño accidente que provoca que se precipite al océano. Varios pasajeros logran sobrevivir el impacto y se refugian en una pequeña isla. Desde el inicio y entre la confusión del accidente el no saber dónde están ni que ha pasado, la isla comienza a darles sorpresas. Entre osos polares, monstruos invisibles y ruidosos, transmisiones en francés pidiendo ayuda desde hace varios años, se desencadena una interesante historia con fuertes personajes.



El formato es bueno e ingenioso, cada capítulo relata 48 horas de los sobrevivientes en la isla. Utiliza muchos backflash para que podamos conocer la vida de los personajes antes del accidente. Para la segunda temporada, nos enteramos de que existe otro grupo de sobrevivientes del otro lado de la isla. Me imagino para poder tener mas flashbacks jejeje.


Lost inició el año pasado y sacó a la ABC del sótano en el que estaba. Se filma en Hawai lo que ayuda muchísimo a la belleza del paisaje. La historia y la producción tan 'costosa' de los primeros 5 capítulos me atraparon, pero poco a poco fue perdiendo mi interés con lo rebuscado y complicado de la trama, lo único que me mantenía con las ganas de verla era Evangeline Lilly.


Evangeline Lilly

No hay comentarios.: