miércoles, julio 26, 2006

diigo, ¿pero qué digo?

Una herramienta más para los blogeros. Ya les presenté a del.icio.us ahora viene el turno de diigo.

diigo es otro servicio comunitario de bookmarks, pero este tiene la ventaja de que también puedes hacer comentarios in-situ, es decir mientras navegas, si ves algo interesante, puedes escribir algo relacionado directamente en el sitio y como es comunitario, puedes leer lo que otros han comentado también.

diigoCuenta con su barra de herramientas para Firefox e Internet Explorer. Con la barra de herramientas todo es más fácil. Por ejemplo: viste algo interesante sobre un nuevo motor híbrido para camionetas, lo subrayas con el mouse y aparece un pop-up menu a un lado que te permitirá agregar un comentario, crear un bookmark o buscarlo en el web. Los comentarios pueden ser públicos o privados. Si crear un bookmark, se agrega a tu lista en diigo y otras listas que tengas configuradas (del.icio.us, por ejemplo). Si lo deseas buscar en el web te aparecerán múltiples opciones de buscadores.

Otra opción interesante es la de 'Blog this', que copia el contenido que subrayaste y abre una forma de edición para crear un nuevo post en tu blog preconfigurado, hasta el momento soporta varias plataformas de blog (Blogger y Wordpress son lo que yo utilizo).

Le recomiendo que chequen el 'playground' para que vean de lo que les estoy hablando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»