miércoles, julio 26, 2006

Ubuntu, parte 2

Después de bajar más de 130 MB en actualizaciones por fin quedó mi instalación 'básica' de Ubuntu.  Luego hay que instalar todas las herramientas de desarrollo.  Afortunadamente Ubuntu tiene los paquetes de Java de Sun así que no fue problema instalarlo, pero no puedo decir lo mismo de Eclipse, MyEclipse y de Sun Studio Creator 2.  Para el Sun Studio hay que instalar las librerías libstdc++2.10-dev y libstdc++2.10-glibc2.2 que también se instalan fácilmente desde el Synaptic Package Manager.

MySQL 5 también está dentro de los paquetes del Synaptic así como los clientes y librerías de desarrollo.

Me dispongo a trabajar cuando me encuentro que el Studio Creator había creado las ligas a mis tablas de MySQL en minúsculas y tengo algunas tablas con altas y bajas que cuando las pasé a Ubuntu (que es case-sensitive) me rompió todas las relaciones.  Fue como una pesadilla, todo fallaba, nada servía, dos horas menos de producción.

Pero estoy feliz con mi Ubuntu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»