sábado, julio 15, 2006

Monsters Game


Esta semana mi buen amigo Fabián me mandó un link e inocentemente lo clickeé. Abre una ventana de fondo rojo anunciándome que me han extraido 2.38 litros de sangre, ¿qué cosa es esto? La curiosidad mató al gato.

Abajo aparecía un link, "Te ha mordido un vampiro, ¿quieres convertirte?" lo oprimí, luego una simple forma de registro y 20 minutos después estaba atrapado en una guerra entre vampiros y hombres lobo.

Me uní a un clán de vampiros lleno de cuates del RC donde con dinero comunal hemos construido nuestra guarida para recibir a más miembros. No creí que un juego tan simple te pudiera entretener tanto. Hay batallas, cacerías de humanos, te dan tu link con el cuál puedes aplicar 'mordidas' a terrenales (la misma mordida que me aplicaron), puede tener tu mascota, aumentas de nivel a medida que vas participando en peleas.

Para el caso de los vampiros, recolectas litros de sange (es como un score general) y para los hombre lobos son kilos de carne. Hay mucho trabajo gráfico como los logos de las razas, las armas, armaduras y las guaridas. Hay clanes con gente muy clavada que inventa su propio escudo de armas y la historia de nacimiento del clan, las reglas para participar en el y hasta la tarifa que tienes que pagar. En fin es un juego bastante entretenido, con el poco tiempo que llevo jugando puedo dar algunos tipos para el novato.

  • Cuando estás en nivel 1, mejor dedícate a cazar humanos
  • Siempre caza humanos en intervalos de 10 minutos y así aumentarás la posibilidad de ganar más Sangre/Carne y oro
  • Invierte dinero en tus habilidades y trata de siempre mantenerlas parejas
  • Busca en la lista de Ratings a enemigos débiles con oro
  • Trata siempre de asegurar la victoria
  • Después de cada pelea tiene 1 hora de protección, aprovéchala para ir a trabajar al cementerio
  • Compra un arma, te dará mucha ventaja en las peleas
  • Cuando llegues a nivel 5 podrás comprar una mascota, trata de tener oro guardado la mascota te dará muchas ventajas en las peleas pero la más barata cuesta 1000 monedas de oro
Más adelante escribiré más tips a medida que los vaya aprendiendo

No hay comentarios.: