miércoles, febrero 14, 2007

Indiana Jones en el 2008

George Lucas creador de este personaje en 1981 confirma el estreno de su nueva cinta para el 22 de mayo del 2008. Confirmada la participación de Harison Ford y probablemente Sean Connery. Steven Spielberg puede dirigirla y asi estaría cerrado el círculo de triunfadores/recicladores de historias.

¿Le queda vida a Indiana Jones?



¿Qué ha pasado con la creatividad en Hollywood que tienen que estar repitiendo historias, haciendo refritos, realizando "homenajes"?

Poco falta para que volvamos a ver Psicosis (Psycho) o Resplandor (The Shinning), uppps perdón Psycho ya la hicieron en el '98 jejeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no esta muy viejo el Harrison Ford para ser Indiana?

juparave dijo...

los viejos son sus fans, ahora la mayoría de la gente que creció con Indiana Jones son padres de familia... seguro van a llevar a sus hijos a ver a su héroe del pasado y sus hijos no van a entender el por qué de tanta emoción. """¿qué son los nazis y por qué se visten tan padre?""" jejeje imagínense esa pregunta?

El Shoin dijo...

eso iba a decir que psicosis ya la habian hecho otra vez. Respecto a indiana jones diria que solo falta ver el retorde de han solo pa que se cierre el ciclo de harrison ford

Miss Neumann dijo...

AMO A INDIANA JONES!!!!!!!!!!!!