miércoles, febrero 07, 2007

Wet dreams en la blogosfera

Que cosa me encontré en la blogosfera, visitando vecinos jejeje, desde la secundaria no había visto un caso de wet dream tan claro como el que sufrió jorjais por la mañana, lo describe perfectamente en su blog pero aquí tengo un fragmento de lo que su "víctima*" le susurra al oido.

Formatea mi cerebro, compila mi corazón
ámame con 0's y 1's
entra en mi mundo hexadecimal,
recorre cada Bit de mi cuerpo
Naveguemos en este inmensa red de placer
por protocolos seguros e íntimos.
Compartamos todo nuestro mundo punto a punto.
Posee mi cuerpo como lo haría un troyano
y hundete en mi Memoria principal.
Llename de tu codigo fuente
ensamblame y embedeme donde quieras.
Configuremonos al amanecer
para repetir este bucle sin bifurcaciones ni salidas forzadas...

Que cosa... mi imaginación se quedó estupefacta, ridicularizada, se retiró a dormir para ver si se puede recuperar mañana.

*La víctima sabe de computadoras, por eso le habla así

2 comentarios:

Marxtamoros dijo...

Gracias mano no sé que decir por el detalle. Hubiera estado conmadre que Nadia hubiera comentado algo pero no lo logré.

Chido no lo había visto.

juparave dijo...

jorjais, somos víctimas de la mercadotecnia...