martes, febrero 27, 2007

Pasando la euforia de los Oscar 2007

Los tres tenores



Ahora resulta que muchos se sorprendieron que Babel no se llevó el Oscar, ¿a mejor película? ¿no me están bromeando? Es como cuando se sorprenden de que la selección mexicana no gana el campeonato mundial de futbol.

Que los medios se emocionen, entrevisten, realicen programas especiales e inviten a expertos para opinar, no significa que el Negro regresará a México con el Oscar.

Para mi ganó desde que fue nominado. ¡Siete nominaciones para Babel y entre ellas la de mejor película! Eso ya separa a Iñarritu de los niños (no me refiero a del Toro o a Cuarón, ellos ya se habían separado desde antes), ya se puede dedicar a hacer cine con mucha mayor facilidad que antes. Aunque se haya peleado con su guionista estrella, las oportunidades se van a presentar, ojalá que deseche ya el formatito ese de las tres historias revueltas, que me parece que ya está totalmente agotado (desde antes que Babel incluso) y se ponga a realizar películas de acción como siempre me las he imaginado en México.

Queremos un Bruce Willis mexicano, queremos persecuciones en Viaducto e Insurgentes, queremos que explote un Metrobus, que el metro Balderas se inunde, que se caiga la Torre Latinoamericana, que un camión blindado se atraviese por Tepito tirando todos los puestos, que alguien quiera matar al presidente. En fin, en México hay muchas historias que se le podrían sacar provecho y ahora con el apoyo y los recursos que Alejandro González Iñárritu puede conseguir, todo es posible.

No tiene nada de malo, ser mexicano

Ellen Degeneres (la conductora de la pasada entrega de los premios de la academia) confunde Penélope Cruz como mexicana. España tiembla, jejeje.

La hermosa madrileña recibió una divertida carta por parte de Eduardo Mendicutti (escritor y columnista), donde describe todo lo que hizo Pedro Almodóvar para que Ellen corrigiera ese tan penoso error.

No tiene nada de malo ser mexicano Penélope y un error lo comete cualquiera, quizás Ellen pensó que eras Salma Hayek después de un bypass gástrico.

El presidente verde


Davis Guggenheim, Al Gore y Melissa Etheridge

Uno de los grandes ganadores de la noche fue sin duda el ex-vicepresidente de los EE.UU. Al Gore, además de salir en una foto con el Oscar a menos de un metros también fue nombrado durante la noche en numerosas ocasiones.

El público tomó muy bien las bromas sobre su regreso a la contienda por la Casa Blanca, vamos hasta yo lo tomé bien, ya medio habíamos previsto este escenario poco atractivo para los republicanos.

La más guapa



Que difícil escoger entre tanto glamour y tanta belleza. Me he fijado que la brecha que divide a las mujeres con gusto y las que no tienen idea se hace cada vez más grande pero siempre encontramos constantes, mujeres que siempre son hermosas, que siempre destacan, mujeres que cuando las ves, la mente se te nubla y se te olvida de qué estabas hablando. Simplemente elegantes. Jessy Biel, mi favorita de la noche.

8 comentarios:

El Shoin dijo...

Cierto Iñarritu ya deberia cambiar el formato, ya aburrio y punto los oscares apestan he dicho

Miss Neumann dijo...

QUE????? habia 10 mas bonitas que la Biel... penelope???? resse? nicole kidman? no no no no me falle!

juparave dijo...

Srta neumann, en gustos se rompen géneros.

La Penélope, demasiado flaca.
La Resse, demasiado güera.
La Nicole, demasiado blanca.

Son hermosas todas esas mujeres, hermosísimas y aquí estamos hablando hipotéticamente, es decir, yo, como casi cualquier hombre en el mundo sería inmensa e infinitamente feliz con cualquiera de ellas.

Anónimo dijo...

la verdad a mi no me gustaron mucho las mujeres de los Oscar.

Arcángel Mirón dijo...

Jaja qué buena reseña!! No vi la entrega...

Babel me gustó, como en su momento me gustó 21 gramos. Amores perros, en cambio, no.

Florecita Rockera dijo...

yo tampoco los ví,
jejeje, a poco le dijero mexicana? pero no se ofendió, verdad?

juparave dijo...

no se ofendió Penélope o por lo menos no pareció, pero Almodóvar estaba como león enjaulado, jejeje

Florecita Rockera dijo...

bien, porque a mi si me late ser mexicana ;)
[en caso de que alguien se lo preguntara! jjajjajja]