lunes, febrero 05, 2007

... y ganan los Colts


Que buenas se ponen las fiestas en casa de Angel y más cuando hay un buen pretexto que es el Superbowl. Tenemos más de 15 años juntándonos en su cantón para ver el partido y celebrar su cumpleaños.

Después de disfrutar la victoria de los Colts de Indianápolis un amigo de la primaria me comentó de su blog y pues como buen curioso me metí a leerlo y me resultó bastante bueno, mucho menos pretensioso que el mio, yo creo que después de leerlo me he dado cuenta que no soy buen blogero, sobretodo por que yo lo abandono durante mucho tiempo pensando que no tengo "nada interesante" que compartir.

Veanlo (rated PG-13) http://www.toquedequeda.net/alfredo/ y dígame que opinan.

Bueno del Superbowl tomamos varias fotos, falta que Transistor me las pase para publicar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jupa que bueno que te animas a seguir en tu blog