martes, febrero 20, 2007

Virtual PC 2007 ahora es gratis


Contrario a las políticas usuales en Microsoft a partir de hoy el VPC 2007 es gratis. Sólo para usuarios de Windows. Esta es una buena solución para los varios problemas que existen con ciertas aplicaciones corriendo en la nueva versión del sistema operativo estrella, Windows Vista. Ahora podrás instalar la ya conocida Windows XP dentro de tu Vista y así salvar el día en lo que el mundo se compone solo.

También es una excelente opción para correr esos servidores virtuales que cuando sean atacados y echados abajo, los puedas recuperar fácilmente iniciando otra instancia del servidor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... mm.. yo mejor me quedo con el Age of Empires y ya, jaja

Mago dijo...

por las dudas me quedo con el XP hasta que pueda comprar un computador nuevo con mayor HDD para meterle de una vez el Ubuntu, con el Ubuntu Studio(aun no ha salido, creo que sera a mediados de Julio o Agosto de este año si acaso)y adios el Microsoft satanico para siempre.

Lo de la musica de blog creo que no te ha funcionado por la sigte razon : cada vez que entras me encuentras haciendo una actualizacion(he estado peleando con muchas en los ultimos dias, lo que me estuvo molestando todo el dia de ayer era el colocar una forma de comentarios para que los usuarios me enviaran un mensaje sin necesidad de usar su email y que me llegara a mi email un mensaje avisandome y encima les respondiera a ellos.Bueno, esta cuestion me dio un terrible dolor de cabeza, es abstante dificil de ahcer, si tienes algun script para ayudarme te lo agradeceria en el alma, algun scriot que haga todo lo que te he mencionado y sea open source desde luego)y por eso cuando pasas has tenido la mala suerte de que no escuchas la musica.Ya no esta la samba, esta otra cancion(siempre las cambio cada 2 o 3 dias)pero deberias escucharla.Tambien debes tomar en cuenta que la canción que uso se la bajan tambien desde otros cientos de paginas web en el mundo al mismo tiempo y eso puede dar como resultado que en ciertos momentos el sonido este ausente, sin contar con las caidas del servidor donde estan alojadas las canciones y otros pormenores. =)

Pero te invito a que pases ahora por mi Blog a ver si ya puedes escuchar la musica.Te respondo aqui porque se que me leeras y como no tengo tu Gtalk para conversar contigo pues vengo aqui a hablarte.

(Deberiamos intercambiar email, el mio esta en mi pag web o si quieres me envias un email con el tuyo desde mi pag, es seguro y confidencial y asi me pongo en contacto contigo)

Mago

Miss Neumann dijo...

y si tengo mac, que gano?

g. dijo...

Hola, me gustó. Me gustó todo, vuelvo.

El Shoin dijo...

NO pos yo no tengo vista, pero mejor con xp

Chelius dijo...

¿Apoco hay algo "No gratis en internet?