viernes, febrero 02, 2007

Macross Zero

En mi infancia había una serie de caricaturas muy especial. Robotech era la historia tan adictiva que capítulo a capítulo nos tejía Rick Hunter y sus aventuras en el espacio a borde una nave extratrestre super avanzada contra alienígenas gigantes, los zentraedi. jejeje que tiempos!

¿Recuerdan los Varitechs?



36 episodios cubrieron la primera generación de Robotech. Años después aprendí que Robotech no era más que la adaptación americana de Macross la serie original japonesa. La historia es básicamente la misma, sólo con algunos cambios de nombres de héroes y algunos ajustes en la historia.



Macross Zero es una nueva historia hubicada 9 años después de la caída de la fortaleza y un año antes de la guerra interespacial. La historia se desarrolla en el sur Pacífico en medio de la guerra entre la UN y los Anti-UN presentando sus modelos de combate transformables (VF-0 y SV-51 respectivamente).  Un extraño fenómeno es descubierto cerca de las Islas Mayan que atrae la atención de las partes en conflicto.

La historia es muy interesante si tienen oportunidad de ver esta pequeña serie de 5 capítulos de las recomiendo mucho, las escenas de acción con los "viejos" veritechs son un deleite, como siempre, hay una historia de amor en medio de toda la batalla.


Aquí algunos cortes que encontré en youtube, perfectamente arreglados con "Trip Like I do" (Vegas) de Crystal Method

1 comentario:

Roberto A. Pérez Díaz dijo...

Me declaro Fan
cuando era chico las veia en los betas que grabaron mis primos.
Saludos!!